Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

Sempre insieme.

Vita sorriso a me. A volte, amore mio, ti amo così tanto che potrebbe esplodere. Amore mio, e tutti i giorni della mia vita recuerdamelo si prega, la mia ombra e non ci si annoia mai della mia vita, si crea un insieme dove non ci sarà il risveglio di nizza come il tuo volto, il sole è lasciato alle spalle. Quando il vostro respiro shock nel mio collo seguita da i brividi al mio corpo. Che è la felicità, questo è l'amore, che è vivere.


La vida me sonríe. A veces amor mio, te amo tanto que podría explotar. Ámame, y todos los días de mi vida recuérdamelo por favor, se mi sombra y no te canses de mi. No habrá mejor despertar que tu cara, el sol se queda atrás. Cuando tu respiración choca en mi nuca seguidos de unos escalofríos por mi cuerpo. Esto es felicidad, esto es amor, y esto es vivir.









No hay comentarios:

Publicar un comentario