Vistas de página en total

martes, 6 de septiembre de 2011

Tú, mi amanecer.

Solamente quiero que seas tú y tú la única persona que me haga reír y llorar al mismo tiempo. Creo que eso lo has conseguido. ¿Dónde has estado metida todo este tiempo? Tanto he buscado y he buscado y has aparecido en el momento exacto en el que te necesitaba en mi vida, gracias por todo lo que hemos pasado juntas, quiero que sepas que la amistad es lo mas fuerte que tenemos. 
Porque tienes esa capacidad de que las personas a tu lado siempre esten felices ... No se como lo haces tal vez tengas ese Don. A mí siempre me tendrás a tu lado, soy como tu sombra. Porque me da igual que la gente piense que somos como dos niñas pequeñas, me la pela! Porque somos asín y punto, la risa siempre por delante.
Gracias a todos esos momentos de risas y de pequeños momentos de alegría que hacen que mi vida vaya mejor.
Tú y yo, siempre (L)

TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario