Vistas de página en total

viernes, 7 de octubre de 2011

Siéntete como nunca!

Voy rulando por las calles de mi cuidad, con los cascos puestos escuchando buena música, te veo pasar, y eso que tu me vistes hace tiempo y nunca me dices nada. Sigo rodando y no voy a parar, el aire fresco me da en la cara :) Y sigo soñando que tú estas esperándome en la plazuela.
Voy saltándome unos escalones para volar, me llamaron la atención y le dije no pasa na!
Solo quiero sentir una mijilla de libertad. Lo voy a conseguir... Lo quiero conseguir...
Mueve ficha, llego la artista! Que esto va a estallar! Quiero disfrutar! MALA VIDA! :D
Tu no pienses, solo existe, vive salvaje como naciste y olvida lo que crees que aprendiste, que la vida son dos copas! Soy la reina del desastre :) Nadie puede pararme!
Admito que estoy Loooooooca (:
Os dejo un temaso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario